5532-4661 | 5532-4636

Casetas Acústicas

La principal función de las casetas acústicas que fabricamos es atenuar el ruido producido por las plantas eléctricas cuando son colocados en lugares públicos y/o construcciones que requieren que el ambiente no sea interferido con sonidos ajenos al uso previsto de cada área.

Hemos desarrollado dos métodos de aislamiento acústico, uno por el método de cuarto acústico que es la preparación de un espacio donde la planta generadora de energía eléctrica es instalada; aislando de este modo el ruido y disminuyéndolo a 76db aproximadamente. Y el otro es fabricar una caseta acústica tipo intemperie que trabajará en lugares exteriores.

Nuestras casetas  tienen la función de proteger al equipo del medio ambiente como son la lluvia, sol, arena, rayos, humedad, vandalismo, fauna silvestre, etc. Ya que generalmente están ubicadas en diversos sitios geográficos del país, desde playas, desiertos, estepas, alta montaña, etc.

Fabricamos nuestras casetas acústicas con los materiales adecuados dependiendo de la exigencia del sitio, así también garantizamos que la temperatura interior no exceda los 40°C

Nuestra manufactura cuanta con la normatividad internacional UL2200, NFPA-110 de calidad en todo su proceso, así también como la reglamentación establecida por la SEMARNAT.