5532-4661 | 5532-4636

Sobre Nosotros

Establecer extraordinarias relaciones de negocios, mutuamente beneficiosas, ofreciendo soluciones de energía eléctrica, con los mejores equipos disponibles del mercado, que cubran todas las necesidades específicas de nuestros clientes, con la mejor calidad en el servicio y eficiencia operativa.

Ser líder a nivel nacional, con reconocimiento y presencia global dentro de la industria, distinguiéndonos de los competidores por la excelente calidad de nuestros productos, servicios y eficiencia operativa, con una amplia cartera de clientes satisfechos.

RESPETO: Reconocemos el valor e importancia de nuestros colaboradores y socios comerciales.

INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad y honor, pues el enfoque al cliente es nuestra prioridad.

INNOVACIÓN: La Búsqueda constante de nuevas ideas y soluciones con potencial de mejorar la situación actual de tu empresa.

COMPROMISO: Entre nuestros colaboradores, para nuestros clientes.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Buscamos relaciones al largo plazo con nuestros clientes, actuando con velocidad y sentido de urgencia.

  • Servicio al cliente 92%
  • Investigación y Desarrollo 65%
  • Penetración del Mercado 70%

AAA Energía y Potencia S.A. de C.V. Empresa 100% mexicana surge de un pequeño equipo de soporte técnico, con no más de 5 integrantes, liderado por el Ingeniero Alejandro Medina, al darse cuenta de la gran demanda de energía, dentro de cualquier industria, ya sea desde la Siderúrgica, metalúrgica, avícola y ganadera, hasta los grandes corporativos y Pymes. Contando con los recursos y conocimientos adecuados, decide crear esta organización. Ubicados en la calle Helena de la delegación Tlalpan, en la ciudad de México, con un escaso equipo de oficina y personal, AAA Energía y Potencia S.A. de C.V. comienza a operar durante el mes de Febrero del año 2014.

Actualmente cuenta con más de 80 colaboradores y cientos de clientes satisfechos.